sábado, 14 de marzo de 2009

Nueva Carrera de Enfermería en Tigre

La inscripción se podrá realizar durante todo marzo en el Hospital Materno Infantil, Dr. Valentín Nores. Los egresados podrán desempeñarse como enfermeros profesionales en todos los niveles de atención.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, informa que está abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Enfermería en Tigre.
El título, que desarrolla competencias para posibilitar un rápido ingreso al mundo laboral, tiene como objetivo brindar a los estudiantes conocimientos para las prácticas ligadas a la profesión y sólidas bases para la continuación de los estudios en el nivel universitario.
Con una duración de 3 años y destinada a todos aquellas personas que tengan secundario completo; la carrera está compuesta por materias anuales y cuatrimestrales, en modalidad teórico – práctico, dictadas de lunes a viernes entre las 17 y 21 hs.
Las inscripciones se realizarán durante todo el mes de marzo, de martes a viernes de 18 a 20 hs. en la “Escuela de Enfermería”, sita en el Hospital Materno Infantil, Dr. Valentín Nores, Casaretto 118, Tigre.

Documentación necesaria para la inscripción
* DNI, Título Secundario legalizado (original y 2 copias).
* 2 fotos carnet actuales.
* Apto físico emanado de establecimientos oficiales.
* Certificado de Vacunación (original y 2 copias).
* 2 folios oficio.

1 comentario:

  1. necesito una persona con experiencia en atencion a discapacitado ,seria para el aseo y asistencia una vez por semana con horario a convenir,beatrizmassa@live.com

    ResponderEliminar