viernes, 20 de marzo de 2009

El Campeonato Argentino de Jet Ski se vive en Tigre












La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre invita a presenciar el Campeonato Argentino de Jet Ski, Copa Tigre. Toda la familia podrá disfrutar de un evento único y gratuito en el Paseo Victorica frente al Club Regatas La Marina. Este sábado 21 de marzo, de 18 a 22 hs. la adrenalina se vive en Tigre.
Más de 70 pilotos participarán de la Copa Tigre, recorriendo más de 400 metros a pura adrenalina sobre el río. Serán 7 categorías diferentes en las cuales participarán desde pilotos principiantes hasta los más experimentados. Al finalizar el evento las autoridades del Municipio entregarán los premios a los mejores pilotos.
Las categorías son: jet ski promocional (pilotos principiantes); jet ski novato libre (pilotos principiantes con motores preparados); jet ski experto libre (pilotos con experiencia y sus máquinas preparadas); jet ski standard (pilotos con mucha experiencia y sus máquinas totalmente original); jet ski super stock (pilotos profesionales, preparación libre); motos hasta 1000cc (pilotos con experiencia) y motos hasta 1800cc (pilotos con experiencia).
Tigre es el lugar ideal para la práctica de diferentes deportes acuáticos como el jet ski, wakeboard, ski acuático, salidas en kayak o remo. Su Delta ofrece miles de oportunidades a la hora de la práctica de deportes en contacto con la naturaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario