lunes, 30 de marzo de 2009

Comienza el Circuito de Golf Tigre 2009

Destinado a vecinos del partido, la primer fecha del torneo será el próximo viernes 3 de abril en el Pacheco Golf Club. Tigre tendrá un nuevo campeón que ostentará el título durante un año, hasta la disputa de la próxima edición del Circuito.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, informa el comienzo del Circuito de Golf Tigre 2009, que se disputará en distintas instituciones deportivas del partido.
La competencia, destinada a golfistas vecinos de Tigre, será semiabierta a hoyos Medal Play, por invitación para aficionados, y tendrá tres categorías para caballeros y una única de damas. Serán campeones los que sumen más puntos luego de haber participado en por lo menos tres fechas.
El objetivo principal de este Circuito es integrar a los golfistas del distrito y brindarles a los vecinos, la posibilidad de conocer y disfrutar de las atractivas canchas que tiene el partido.
El torneo se disputará en distintas instituciones deportivas como Pacheco Golf Club, Hindú Club, Club Newman y Nordelta, comenzando este próximo viernes 3 de abril, de 8 a 17hs.
Para informes e inscripciones gtour@telered.com.ar o al 156-652-4320.

No hay comentarios:

Publicar un comentario