sábado, 14 de marzo de 2009

Arrancó en Ricardo Rojas el Mano a Mano 2009


















Con la participación de centenares de vecinos, el Mega Operativo del Consejo Municipal de Política Social inició su cronograma de jornadas, brindando servicios y asesorando en cada una de sus áreas.
El Municipio de Tigre, a través de su Consejo Municipal de Política Social (CMPS), comenzó este viernes 13 de marzo el Operativo “Mano a Mano 2009”, destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.
Tras un exitoso primer año, la ronda de la temporada empezó en las instalaciones de la Iglesia “El Sembrador”, de la localidad de Ricardo Rojas. A lo largo de toda la jornada, funcionarios, profesionales y personal municipal instalaron su puesto de trabajo, acercando mesas y móviles en diferentes áreas.
El delegado municipal de Ricardo Rojas, Walter Ríos, detalló “recibimos a muchos vecinos que el año pasado hicieron de la propuesta un éxito y otros tantos que se sumaron y lo más importante es que logramos acercar cada oficina y cada servicio a nuestros barrios de Tigre, facilitando la participación de todos”.
Ríos señaló “nuestra expectativa y compromiso es mayor, porque debemos superar el éxito anterior. El entusiasmo de la gente nos motiva a seguir perfeccionando el operativo, porque el objetivo es mejorar cada día la calidad de vida de los tigrenses”.
Los vecinos accedieron en su propio barrio a las oficinas de DISCAPACIDAD, EMPLEO, ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, VIVIENDA, DEPORTES y REGULARIZACION DE DEUDA MUNICIPAL.
Asimismo, funcionaron a plenos los móviles F.A.B.A: castración y desparasitación de perros y gatos. ZOONOSIS: vacunación antirrábica de perros y gatos. FAVALORO: clínica médica, control del niño sano y control del embarazo. PARA VERTE MEJOR: control oftalmológico de niños y adultos. MUELITAS: prevención odontológica de niños y adultos.
El Mega Operativo, consolidado como una herramienta de servicios fundamental para los vecinos, continuará el viernes 20 en la Sociedad de Fomento “El Recreo” de Torcuato Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario