miércoles, 25 de marzo de 2009

Aniversario de Club San Martin












90º aniversario del Club Atlético y Social San Martín de Tigre
El tradicional Club, sito en el centro de Tigre, ofrece a los vecinos distintas actividades deportivas y sociales.
El Club Atlético y Social San Martín, fue fundado el 18 de marzo de 1919 y es testigo histórico de la vida social y deportiva de Tigre.
El Intendente Julio Zamora se sumó a los festejos y anunció la entrega de un subsidio por $ 10.000. “Desde el Municipio creemos en el rol fundamental de los clubes de barrio. Este apoyo demuestra preocupación por ayudar al sostenimiento y continuidad de instituciones deportivas y sociales de tal envergadura” dijo.
El presidente de la institución, Marcelo Zanni, cuenta que “invitamos al intendente Zamora, para que compartiera la fiesta aniversario de este sencillo club social y deportivo, fundado en 1919. Además, concurrieron los dirigentes de otras instituciones colegas y centros de jubilados; en total recibimos a unas 200 personas.”
Durante el evento, Héctor José Lima, presidente de la Asociación de Clubes de Tigre y del Club El Talar, aportó el momento emotivo al recordar a aquellos deportistas que, a costa de su esfuerzo y talento, constituyeron a los clubes barriales en referentes sociales.
En el club San Martín se practican actualmente Taekwondo, Baby Fútbol, y Patín Artístico. Asimismo, hace 10 años que funciona allí el CEF Nº 89 de Tigre, y además se dictan clases de Tango, Salsa y Danza Árabe. “Por una módica cuota mensual, los vecinos pueden realizar estas actividades en nuestras instalaciones.” destaca el presidente del club.
“Para nosotros, fue una muy grata sorpresa que el intendente Zamora nos anunciara en este momento tan especial el otorgamiento de un subsidio, el cual lo destinaremos al mantenimiento en general de la sede y del campo de deportes”. Finalizó diciendo Zanni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario